viernes, 25 de septiembre de 2009

NUESTROS MUNICIPIOS DESPIERTAN


Como parte de la Iniciativa GRAN CANARIA DESPIERTA creamos la

Campaña 'NUESTROS MUNICIPIOS DESPIERTAN'

para que los habitantes de cada uno de los Municipios de GRAN CANARIA se unan a nosotros y compartan sus preocupaciones, sus quejas, sus denuncias, sus inquietudes, etc.

También queremos que se aplaudan las buenas iniciativas y los logros.

Y, por supuesto, siguiendo la línea de GRAN CANARIA DESPIERTA, queremos que esto esté por encima de los partidos políticos que cada uno apoya, porque nuestro camino se llama GRAN CANARIA.


Para ello hemos creado los respectivos grupos en Facebook para que te unas y colabores. Pincha en TU MUNICIPIO y ÚNETE A NOSOTROS:

¡Ayúdanos a difundirlo!

MUCHAS GRACIAS

GRAN CANARIA ESTÁ DESPERTANDO

11 comentarios:

  1. Veinte asños van a cumplirse de la invasión chicharrera en la política canaria. Una Ley Electoral injusta perpetúa a ATI en el poder. Mie4ntras tanto, los grancanarios tenemos que soportar robos y escarnios como Tindaya, Tebeto, el parque eólico, Lanzarote, etc., etc.Paulino Rivero ha jurado por su honor que nunca se ha beneficiado de su posición como Presidente del GOBIERNO. SU PALABRA VALE MENOS QUE UNA MONEDA DE VEINTICINCO PESETAS con agujero. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar los grananarios tanto robo y escarnio?. ¡Autonomía para Gran Canaria ya!.

    ResponderEliminar
  2. Lanzarote huele a vertedero, es gris, fea, y da pena. Es el resultado de años de poder del PIL, socia de Ati, cúpula de corruptos y ladrones. La autoomia de la provincia de Las Palmas puede ser la salvación. Veinte años de robo y escarnio de Ati han llevado a Lanzarote a la situación actual. ¡Si Cesar levantara la cabeza!. Todos los políticos conejeros en Tahiche. ¿Pero esto que es?.¿Qué imagen estamos dando a nuestra única fuente de ingresos: el turismo?.¡Autonomía para Las Palmas ya!

    ResponderEliminar
  3. Ningún municipio de la provincia de Las Palmas ha escapado al robo descarado de ATI (tenerife). Como resultado obtenemos paro y drogadicción.¿Hasta cuando vamos a permitir que estos asquerosos jueguen con el pan de nuestros hijos?.Ells sólo nos ven como competidores, no como vecinos ni hermanos. Ya en siglos pasados nos vetaron la entrada en su isla por el colera. ¿Quién nos asegura que no ocurrirá lo mismo con la gripe A?

    ResponderEliminar
  4. Nuestros médicos y maestros al paro por el capricho de los caciuques de Tenerife. ¿Hasta cuándo grancanario?. No permitamos más robos y escarnios a nuestra isla.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que despertar sin tener en cuenta si Tenerife tal o Tenerife cual,las rivalidades pueden tener su lado positivo, podemos tomarlo como una competencia a la que hay que superar con obras, mejoras y creatividad.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Rafa, si los grancanarios y esta provincia quieren despertar que dejen de hacerle la cama a los intereses de Tenerife y que creen una comunidad autónoma propia, además de que la ley de sedes no se cumple y la capitalidad de Las Palmas de GC es de opereta.

    Ideagenial ¿como vamos a competir cuando aquí no nos dejan equipo para ello? es como decir que un equipo de tercera regional compita con el Real Madrid, algo imposible cuando éste domina todo. Recuerda que quien parte y reparte se lleva la mejor parte y contra eso no hay competencia que sirva. ¿Competir con obras, mejoras...? pues eso, si se llevan nuestro dinero no podemos competir y prueba de ello son los dos hospitales comarcales que están construyendo en Tenerife y aquí nos niegan el del norte y sureste y si me pongo a enumerar todas no acabo en una semana. Aquí lo que se invierte es gracias al Estado, ahí tienes muchos proyectos paralizados por falta de dinero, como el proyecto Guiniguada, en cambio en Tenerife querían reformar la plaza de España y lo hicieron sobre la marcha y con el auditorio ni te cuento, un 400% más de lo presupuestado. ¿Te cuento ahora lo del palacio de justicia? Pues en Gran Canaria hace falta uno desde hace 30 años y cuando por fín se aprueba (hace un par de años) hubo que aprobar otro para Tenerife, a pesar de que ellos tienen uno nuevo de tan sólo 10 años y no tienen el problema de estar todo dispersado... Podría seguir y no acabar. Como con el NAP, que es otro temita de competencia desleal. Por favor, no nos tomen como ignorantes con argumentos como el de la competencia, que no se lo traga nadie. Me parece genial la competencia, pero si pudiéramos jugar en las mismas condiciones y eso no se da, por tanto con una autonomía para esta provincia ya podríamos competir en las mismas condiciones.

    Espero que no seas grancanari@, porque es para tirarse por un barranco que haya grancanari@s que puedan pensar así, respetable pero inexplicable, algo que demuestra que ha funcionado muy bien el sometimiento y la propaganda del poder caciquil chicharrero.

    ResponderEliminar
  7. Hola solo queria preguntar algo sobre la encuesta sobre¿Necesita GRAN CANARIA un tren? creo que salio que si y yo os pregunto otra cosa ¿cuantos chofes de salcai o global se quedaan sin trabajo gracias al tren? eso no lo habeis pensado pues muchos todas las lineas que ban para el sur ala pal carajo que mal no pero bueno eso no les importa a los gordos de las palmas . Felicitaciones por la pagina y la pasare a mis amigos :) besos desde Marzágan

    ResponderEliminar
  8. hola si estoy de acuerdo con esmeralda No al trn y ¿que pasa con la carretera La Aldea? y sobre lo de tenerife TENEMMOS QUE SER NOSOTROS LOS GRAN CANARIOS AUTOSUFICIENTES PARA NO DEPENDER DE TENERIFE
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. En eso mismo estava yo pensando esme muchos choferes de los salcai o globan perderan su empleo gracias a el tren, pal carajo monton de familias deberian de emplear ese presupuesto en hacer otras cosas por la isla un saludo

    ResponderEliminar
  10. Con el permiso del que modere esta pagina quisiera contestarle al anonimo que dice que los de gra canaria estamos haciendo la cama ? naaa en eso usted se equivoca cabalero o semorita porque ni s bien a quien le contesto pero bueno lo siguiente es que como pretende qu nosotros los canarios y digo canarios porque yo si lo soy y con mucho orgullo de serlo si cuando reparten el dinero que mandan para el archipielago canario y quiero decir que es para todas las islas y son 7 si todas tubieran la misma cantidad tubieramos todo lo que usted a dicho pero permitame decirle que como ese dinero pasa primero por tenerife esta claro la cosa ellos primero arreglan sus cosas sean monumentos,casas,y fijese hasta tienen un tranvia cosa que gran canaria fue la primera en tener los planos y se lo denegaron xq? xq primero estan los tinerfeños no ay señor tiran la piedra y esconden la mano eso no es asi deberiamos en vez de desprestijiar a los gran canarios u o de otra isla unirce y asi verian como todas las islas estarian cn lo mismo o casi igual mi pregunta es la siguiente ¿xq en vez de hace un palacio de justicia no le dan el dinero ese a la palma ? creo que ellos necesitan restaurar la isla despues del incendio o no es ms necesario un nuevo palacet de justicia donde se reunen los gordos para nada xq al fin y al cabo no esuelben nada siempre sera lo mismo en fin hagan lo que hagan siempre los ciudadanos pagaremos los desperfectos . Un saludo desde marzágan besos

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con esmeralda.no necesitamos de un tren.tenemos el servicio de global,y en cuanto al palacio de justicia para que coño lo queremos,en que nos beneficia.se puede invertir en algo que verdaderamente importe,para el pueblo o para crear mas puestos de trabajo.para el tema de la justicia ya estan los juzgados, y la audiencia suficientepara lo que hacen,vamos a dejarlo asi.

    ResponderEliminar