domingo, 6 de septiembre de 2009

GRAN CANARIA DESPIERTA

¿QUÉ NOS PASA, GRAN CANARIA? ¿Por qué te duermes?

¿Cuándo fue el momento en que dejamos de entender que Gran Canaria somos todos?
¿Cuántos años hace que vivimos culpando a ‘agentes externos’ de todo lo que pasa alrededor de nuestra querida isla? ¿Cuántas veces dijimos ‘es culpa de los políticos que tenemos’?

No vamos a defender a los políticos ahora ni mucho menos. Hace mucho que Gran Canaria adolece de representantes que demuestren eficiencia y un compromiso total con nuestra isla. Pero de eso somos responsables todos. Si no podemos confiar en ellos, demos la cara nosotros.

Ya está bien de ir siempre “por detrás”, de esperar un ‘efecto’ para generar una ‘reacción’. Hagamos una fuerte autocrítica, saquemos conclusiones y miremos hacia adelante, que tenemos una joya en nuestras manos y no la estamos sabiendo pulir.

Seamos capaces de denunciar a los que actúen en contra de Gran Canaria, a los que se sirven del cohecho, a los que malversan fondos públicos, etc. Si no lo hacemos, porque ‘es amigo mío’ o porque ‘yo también gané algo’, ¿qué derecho tenemos a protestar?

Cuidemos nuestro suelo. Defendamos un Desarrollo Sostenible. Da pena ver lo que se hace con nuestra tierra.

No sabemos ustedes, pero nosotros queremos avanzar. ¡Estamos hartos¡

Defendamos nuestro nombre. Llamemos GRAN CANARIA a nuestra isla. No nos avergoncemos de corregir a los que la llamen de otra forma.

Sabemos que son demasiadas cosas para discutir y no nos da en un escrito, por eso creamos este espacio, este foro para que ENTRE TODOS defendamos GRAN CANARIA, haciendo prevalecer un espíritu CONSTRUCTIVO en favor de ‘Nuestro Querido Continente en Miniatura’.

Únete a nuestra página en Facebook: Gran Canaria Despierta

Ya es hora de actuar. No más brazos cruzados. No más voces calladas.

¡¡GRAN CANARIA Despierta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario