sábado, 12 de septiembre de 2009

PROPUESTA PARA DESPERTAR #3


JUZGUEMOS LAS BUENAS Y LAS MALAS OBRAS, NO EL COLOR POLÍTICO DEL QUE LAS LLEVE A CABO.

No nos vamos a 'casar' con ningún partido político.

En TODOS los partidos hay gente sobresaliente
que no se cansará nunca de dar la cara por GRAN CANARIA y en TODOS los partidos hay AUTÉNTICOS INCOMPETENTES que sólo buscan la gloria personal a través de posiciones de poder.

Estamos aquí para reconocer la buena labor del político que sencillamente haga las cosas bien y que defienda con orgullo el nombre de GRAN CANARIA. Y al que cuide nuestra tierra, nuestro turismo, nuestra economía, nuestra seguridad, etc.

También vamos a DENUNCIAR a todo aquel que demuestre INEFICIENCIA en la actividad, perjudicando a los que han depositado en él toda su confianza.

Y, por encima de todo, queremos TOLERANCIA CERO con los corruptos. Ya está bien de soportar que roben, que trafiquen con influencias, que se aprovechen de su posición para su enriquecimiento personal, que usen el dinero público y sus influencias para sus propios intereses. Basta ya de verlos pasear impunemente por el panorama político una vez tras otra. Hay cuestiones éticas y morales que se pasan por la piedra constamente y que la Justicia no es capaz de condenar.

No te pedimos que cambies tu ideología, tus principios. Sólo que seas capaz de tener una visión objetiva en beneficio de GRAN CANARIA.

Sabemos que va a ser difícil ver a uno del PP aplaudiendo a uno del PSOE. O a uno de CC acusando a uno de los suyos. O a uno del PSOE reconociendo un error propio. Lo sabemos. Es lógico.

Pero ya llegó la hora de ver cómo GRAN CANARIA DESPIERTA.

¿REALMENTE ESTÁS DISPUESTO A LIBERARTE DE TU AFERRAMIENTO PARTIDISTA?

2 comentarios:

  1. desde aquí hay que pedir dimisiones por lo que se hace mal

    ResponderEliminar
  2. Me llega este enlace a través de un amigo , Antonio,y lo poco que he visto se agradece.Quiero comentar lo siguiente: Despertar indica que estamos dormidos y para despertar hay que ser conscientes de estar dormidos y abrir los ojos,abre los ojos herman@,ya es el momento de que pongamos en práctica nuestro valor como lo que somos, seres humanos,eso si, nacid@s en la isla de Tamarán.1ª ley popular, tod@s l@s nacid@s en la isla, en las islas, que sus padres planten un árbol y uno por año de crecimiento hasta los 7, ell@s serán testigos de lo que sucede con esa sencilla acción. Haz lo que está en tu mano para que seamos verdaderamente libres, así nacimos y permitimos que nos la roben debido a esta gran mentira que vivimos y compartimos y sin embargo sé que sabes que las cosas pueden ser de otra forma. Salud, Lehaím Tamarán

    ResponderEliminar