lunes, 22 de febrero de 2010

10 Preguntas para tu Alcalde

Siguiendo con nuestra idea, queremos que seas TÚ el que nos ayude a DESPERTAR GRAN CANARIA. En esta línea, para las próximas semanas sacamos la campaña "10 PREGUNTAS PARA TU ALCALDE".

Cada semana recogeremos las 10 preguntas que entendamos más interesantes y se las mandaremos a los respectivos ayuntamientos en nombre de GRAN CANARIA DESPIERTA (no usaremos tu nombre). Para ello TÚ las publicarás en Facebook (para poder debatirlas entre todos) o las mandarás a nuestro correo electrónico: grancanariadespierta@gmail.com
Igualmente iremos publicando nosotros las preguntas que lleguen por mail en el muro Facebook para debatirlas.

Nuestra intención es hacer llegar las preguntas que más nos inquieten a cada alcalde/sa y luego hacer un seguimiento público de sus respuestas, publicando fechas de recepción y demás detalles, de manera que puedas conocer perfectamente si tu ayuntamiento atiende el requerimiento. Es por eso, que, sabiendo que no podemos mandar todas las cuestiones, haremos una selección de las diez preguntas que entendamos más relevantes.

Queremos aclarar que las preguntas para el Alcalde no son a nivel personal, sino en referencia a cuestiones que te preocupen de tu municipio, como cuestiones de Educación, Sanidad, Urbanismo, Medio Ambiente, etc. Necesitamos que nos transmitan los problemas de cada uno de los ayuntamientos de GRAN CANARIA.
Al finalizar con los municipios (por orden alfabético) mandaremos también las preguntas para el Cabildo y para el Gobierno de Canarias.

CONTAMOS CONTIGO PARA ESTO. ¿O prefieres seguir de brazos cruzados?

¿Cómo puedes colaborar con GRAN CANARIA DESPIERTA?
Te pedimos, como siempre, que publiques el enlace de este artículo en tu muro Facebook y que invites a tus amigos a nuestra página GRAN CANARIA DESPIERTA. Recuerda que cuantos más seamos, más nos tendrán que escuchar.

GRAN CANARIA ESTÁ DESPERTANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario