viernes, 9 de octubre de 2009

DEBATE PARA DESPERTAR #3


¿ES CORRECTA ESTA ACTITUD EN UN POLÍTICO EN FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN O DEBERÍAN CONDENAR PÚBLICAMENTE LAS ACTUACIONES DE LO
S MEDIOS QUE ATAQUEN INJUSTIFICADA Y DELIBERADAMENTE A UNA DE LAS ISLAS?

Como ya les hemos hecho saber en varias ocasiones NO NOS POSICIONAMOS con ningún partido político, sino que estamos DE PARTE DE AQUEL POLÍTICO QUE ACTÚE para el beneficio de GRAN CANARIA, sea del partido que sea.

Sabemos que habrá aquí grandes defensores del PP al igual que grandes detractores de la política de Soria. Lo que les pedimos es que traten de ser objetivos en la mayor medida, porque "mañana será otro político de otro partido" el que actúe de igual forma y juzguen esta aparición pública de José Manuel Soria en un panfleto del que ya dijimos que no volveríamos a hablar.


Vídeo: Visita de José Manuel Soria a la sede del panfleto.

En su favor diremos que ocupa un cargo público en el Gobierno de Canarias y no tan solo a nivel de GRAN CANARIA, por lo que podría representar un deber de su posición.
En su contra diremos que el Gobierno debe trabajar en beneficio de TODAS las islas y debería condenar aquellas manifestaciones que tengan el objeto de ocasionar daño a una de las islas de manera deliberada y continuada, con un más que dudoso respeto a la "libertad de prensa".


¿DEBERÍA EL GOBIERNO MOSTRAR SU CONDENA PÚBLICAMENTE?
¿DEBERÍA ACTUAR POR LA VÍA LEGAL?
¿OBRA DE FORMA CORRECTA EN VIRTUD DE SU CARGO POLÍTICO?

Recuerden que serán eliminados los comentarios ofensivos y que ESTO NO ES CONTRA TENERIFE NI LOS TINERFEÑOS.

Y les volvemos a pedir que miren más allá de sus colores políticos. De hecho la opinión que más valoraríamos sería la de los propios partidarios del Partido Popular. Queremos también que juzguen la cuestión de forma GENERAL para otras situaciones que pudieran darse, además de ésta en particular.

GRAN CANARIA ESTÁ DESPERTANDO

Publica este enlace en tu MURO DE FACEBOOK y ayúdanos a DIFUNDIRLO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario